html5 templates

Nuestra Misión
La finalidad del centro es brindar programas de atención integral a personas con discapacidad, en vistas a impulsar una mejora constante en su calidad de vida. Trabajando desde la promoción de oportunidades, el empoderamiento y la horizontalidad del grupo de convivencia, se aspira a aumentar la capacidad de participación de los concurrentes en los ámbitos familiar, comunitario y social.

Nuestra Visión
Vislumbramos al club como un espacio abierto, flexible y profesional que propicie y se alimente del protagonismo y el desarrollo personal y profesional de todos sus miembros, para lograr ser referentes en el área de la integración comunitaria y social de personas con discapacidad.

Nuestros Valores
Presentamos una línea de acción centrada en la atención a la persona, insistiendo en el apoyo a sus cualidades positivas y en el fomento de sus capacidades, es decir, en el fortalecimiento del individuo para lograr por sí mismos transformaciones que mejoren su calidad de vida y el acceso a sus derechos dentro de la sociedad a la cual pertenecen.
Acompañados por una constante búsqueda y promoción de oportunidades, buscamos la sensibilización y concientización de la sociedad acerca de la existencia de este colectivo y de su derecho y compromiso con formar parte
activa de la misma.